Tres bandas de lujo te harán moverte en la Fiesta del Terremoto

Villa Cariño, Manu Da Banda y Rey Choclo encenderán la noche del 5 de noviembre en el Club Ámbar.

La tríada perfecta para una noche movida -como la que promete la “Fiesta del Terremoto” que tendrá a DJ Pipeño en las perillas- es la que conforman Villa Cariño, Manu Da Banda y Rey Choclo. Tres grandes de la música chilena se subirán al escenario del Club Ámbar, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Barrio Bellavista, el próximo sábado 5 de noviembre, a partir de las 23:00 horas, para ofrecer el mejor menú musical del fin de semana.

Villa Cariño, la banda ganadora del Premio Altazor en la categoría “Mejor banda musical”, demostrará porqué en menos de un año se ha presentado diez veces en México y ha logrado 22 millones de reproducciones en YouTube. En tanto, “Manu Da Banda”, que combina la potencia del SKA con la naturalidad del reggae, sorprenderá al público con sus sonidos migrantes que dan cuenta de su afinidad con Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Chico Trujillo y Francisca Valenzuela con quienes ha compartido escenario.

Rey Choclo, por su parte, te llevará a recorrer “La dimensión desconocida del lenguaje” -nombre con el que bautizaron su disco- a través de un sonido experimental, que mezcla con habilidad el estilo vintage con el hip hop.

Las entradas están a la venta en welcu.com/magikoscl y en la tienda Blagdog del Portal Lyon, en Providencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.