Maxi Vargas dará su último show este viernes en La Batuta antes de estar en el Festival “Rototom Sunsplash” 2017

El cantante y compositor Maxi Vargas sigue traspasando fronteras. A su participación en distintos festivales como “Vive Latino” en Mexico, “Cosquin Rock” en Argentina y “Rock al Parque” de Colombia, se suma el festival más importante de la música reggae a nivel mundial: Rototom Sunsplash 2017. El festival lleva consigo cientos de conciertos y acciones en favor de la cultura, compromiso social y manifestaciones por la paz, y que va camino de celebrar sus primeros 25 años de historia en la próxima edición del año 2018.

_MG_9658_opt

En esta oportunidad Maxi compartirá escenario con artistas como Bennie Man & Zagga Zow Band, Big Mamma, Khali Thioune, entre otros. El show será el miércoles 16 de agosto en Benicasim, España.

Pero antes nos brindará un show con banda completa en LA BATUTA, en donde podrán escuchar canciones de su primer disco “Viaje a Casa”, canciones como “Alto al Fuego”, “Quédate junto a mí”, “Contigo” o “Eres la razón”, como también de su segundo disco “Reggae Music”, con éxitos como “Gimme Likke Smile”, “Nuestras penas se irán”, “Baby yo te amo”, o su próximo single “Hay amores”, que estrenará video clip en el mes de Agosto, video a cargo de Altavoz Producciones.


Lugar: “La Batuta”
, Jorge Washintong 52, Plaza Ñuñoa

Horario: desde las 23 horas

Valor de la entrada: 3.000 preventa 5.000 precio normal