Músicos y emprendedores dictaron Master Class en Coyhaique

El vocalista de Villa Cariño, Max Vivar, y Dj Humitas de Sinergia destacaron entre los expositores.

El colectivo co-financiado por CORFO, “Aysén Toca – Musicos en Movimiento” , organizó la Master Class “Emprendimiento y Música: la creatividad en la composición”, en la que músicos y emprendedores entregaron herramientas de innovación a los coyhaiquinos vinculados a las artes musicales.

En la jornada desarrollada el miércoles 28 de septiembre, participaron el vocalista del grupo “Villa Cariño”, Max Vivar; DJ Humitas, de “Sinergia”; Ricardo González, co-fundador de la agencia de artistas Magiko SCL; y Adrián Soto, co-fundador de “Puente Tecnológico”, quienes compartieron sus experiencias e incentivaron a los asistentes a emprender en el mundo de la música.  

“La idea es integrar a la comunidad dj y músicos de la zona en un movimiento cultural urbano, acercándolos a la idea de que son emprendedores y entregando herramientas de innovación”, comenta Adrián Soto, co-fundador de “Puente Tecnológico”.

 La Master Class se realizó en el Centro Cultural de Coyhaique, en la región de Aysén, y estuvo abierta gratuitamente para todos los que sueñan con emprender en el mundo de la música, pero que necesitan profesionalizarse.

Bajo el lema “Todos somos DJ”, “Musicos en Movimiento” desarrolla clínicas interactivas y talleres participativos que combinan tecnología, arte y trabajo social.