Esencia Maestra lanza su nuevo single “One love”

ESENCIA MAESTRA LANZA SU NUEVO SINGLE “ONE LOVE”

El grupo de Dancehall-Reggae pionero en la escena nacional, Esencia Maestra, presenta su nueva canción que impulsa la buena onda, la felicidad y las ganas de salir adelante.

El trio compuesto por Francisco Jullian conocido como Elemental Raggamuffin, Mauricio Toledo como Mexevez y Rony Aravena por Zanka Madi, dan vida a este proyecto pionero para el Dancehall Reggae nacional con más de 13 años de trayectoria.

El nuevo single de la banda, se denomina “One Love” y alude a buscar siempre la felicidad, a dejar la mala onda de lado y enfrentar los problemas con  energía y optimismo. Según Mexevez, “este tema representa un estilo de vida, un llamado a vivir la vida con energía positiva, los problemas siempre tendrán solución o alguna salida, debemos vivir en armonía, paz y con mucho amor”.

Hoy, Esencia Maestra es una banda que ha realizado shows por todo Chile, han tenido un recibimiento masivo en escena, compartiendo escenarios con The Waillers, Morodo, Protoje, Ward 21, Alborosie, Ky-Mani Marley, Daddy Mory, y Papatank, entre otros, y muy buena interacción en redes sociales. Uno de sus últimos singles “Dj Selecta”; que es transmitido por televisión; ya ha alcanzado más de 130.000 visitas en Youtube.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.